Compartir: 

Anuario Económico de España

El Anuario Económico de España es una recopilación estadística de indicadores económicos, comerciales y demográficos, de ámbito municipal. Recoge y sistematiza datos estadísticos procedentes de múltiples fuentes sobre cada uno de los municipios españoles de más de 1.000 habitantes, cuya población agregada representa el 96,8% del total nacional.

"la Caixa" Research ofrece en esta hemeroteca los indicadores y datos estadísticos publicados en las ediciones de 2005 a 2013, siendo esta última la que cierra la colección. El Anuario Económico es una publicación que, aunque la editaba "la Caixa", era realizada por investigadores externos. "la Caixa" Research está priorizando sus recursos en la elaboración de informes propios en los ámbitos económico y social para aportar valor directo a inversores, accionistas, clientes y sociedad en general.

Área de Planificación estratégica y Estudios

Hemeroteca

 

Datos estadísticos municipales, provinciales y de CCAA

Áreas Comerciales y mercado potencial

Definiciones, Notas y Metodología

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

Nota: Debe advertirse que no siempre es posible llevar a cabo una evolución temporal homogénea de algunas variables o indicadores del Anuario, debido a cambios metodológicos para la elaboración de los mismos, tanto por iniciativa de los autores del Anuario, como de las fuentes estadísticas (Encuesta de Presupuestos Familiares del INE, Instituto de Estudios Turisticos, etc). Sólo son totalmente válidas las evoluciones anuales de las variables que se presentan en las "series históricas" del último Anuario que se publica. Por tanto, es importante que el usuario consulte las notas metodológicas que se exponen en el Anuario.


Compartir: